martes, 22 de febrero de 2011

El vínculo



 Ironías del amor...

Te pierdo.
Te me filtras por los pliegues
Que conforman mi cerebro
Hasta arribar, gota a gota,
Al puerto bajo mi pecho.
Te escapas por los espacios
Que dejas entre tus versos.
Espoleando tus palabras
Huyes dejando recuerdos,
Huellas sobre mi almohada
Que rastreo mientras duermo.
Intuyo tu voz, tus besos,
Tus miradas y tus dedos.
Intuición,
Que no hechos.
Me pierdes.
Te pierdo.
Me diluyo entre otros rasgos
Arrastrada por el viento
Del olvido. Me sumerjo.
Entre páginas de libros
Que ya no lees buceo.
Intuyes mi piel, mis labios,
Mis caricias y mi pelo.
Intuición, que no hechos.
Me pierdes.
Te pierdo.
Y sin embargo me tienes.
Y sin embargo te tengo.
Aquí. Allí.
Cerca. Lejos.
Sin razón y sin medida.
Sin lugar. Casi sin tiempo.
No intuición,
Sino hecho
[La Fe. La Certeza. El Vínculo].
Me pierdes porque me quieres. Me tienes porque te quiero.
Te pierdo porque te quiero. Porque me quieres, te tengo.

No hay comentarios: