viernes, 11 de febrero de 2011

Transida de Distancia

Dicen que la distancia es el olvido... aunque a veces es todo lo contrario.



Sé que respiras.
Sobre el cristal tras el que te escondes
Me lo dicen tus palabras cada día.
Sé que sonríes.
Que tus labios se curvan, ajenos
A los besos que perdimos.
La distancia dibuja sombras chinescas
Sobre las paredes de mi imaginación;
Ahora duermes, ahora caminas
Sin el rumbo de mis manos.
Ahora trabajas, ahora me añoras
Aunque sólo durante un fugaz instante.
Apenas el batir de las alas de un pájaro.
Vacíos de mis miradas tus ojos se pierden
En un paisaje del que no formo parte.
Arrojo al olvido los despojos de tu agravio.
Conservo el abrazo protector,
La caricia robada,
El silencio denso de significado
Maldigo cada minuto desperdiciado.
Bendigo este dolor enganchado a mi pecho,
Memento de que no dejo de amarte.
Bajo la luna que compartimos
He decidido esperarte.

No hay comentarios: