jueves, 26 de mayo de 2011

Si fuera hoy

Porque en muchas ocasiones la vida que sueñas y la vida que vives no terminan de encajar...




Si fuera hoy,
pero en nuestro universo,
te regalaría al menos uno
de esa larga lista de libros
que me hacen pensar en ti.
Te lo llevaría en bandeja
para desayunar,
junto con un tazón de besos y cereales,
y quizá una taza de amargo café
para que no me llamaras cursi.
Si fuera hoy,
pero en nuestro universo,
cenaríamos en un antiguo convento
aunque yo no vestiría de monja,
ni tu parecerías un santo,
acariciando mi muslo.
Si fuera hoy,
pero en nuestro universo,
veríamos una película,
que creerías elegir tú,
y posaría palomitas en tu boca,
con la única intención
de hacerte saltar tus normas.
Si fuera hoy,
pero en nuestro universo,
la cama sería un lecho de rosas,
y la piel nuestro único abrigo.
Y sí, es hoy.
Pero en este universo de locos.
Y lo único que puedo ofrecerte
son estos versos rotos.

4 comentarios:

Noa dijo...

Que bonito!!! me encanta este blog guapa.
Siento muchisimo lo que me has contado en la entrada de las mascotas.Se a lo que te refieres.
Muchas gracias por comentar siempre.
Un besote enorme!

Sonia Otero dijo...

Precioso poema!!!!!!
Te seguiré leyendo!!!!

Rossetti dijo...

Muchas gracias por comentar, me alegra muchísimo que os haya gustado!!

David Cotos dijo...

me gusta el final que le das.